Dos fiascos, Alburquerque y Guido: Alburquerque dice Abinader engaña población con los combustibles; Vídeo

Por Sin Reservas

El ámbito político está compuesto por una caterva de delincuentes que solo andan detrás de buscársela y los que tienen acumular más, y ambos tener poder para realizar sus fechorías con impunidad, con poquitas excepciones.

Unos se buscan favores hasta oponiéndose a las fechorías de los suyos, como son los casos de Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, que nos han hecho perder un tiempo precioso escuchando sus peroratas, con la creencia de que estaban haciéndolo de buena fe, por defender el país.

El último (Alburquerque) hasta nos jodió visitando el único que en este momento se la juega en el país para dar a concoer a la población quienes son sus delincuentes. Nos referimos al abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», quien invitó a este gilipollas creyendo estaba actuando por el país y no con el mismo tigueraje de todos estos malvados.

Como referimos que hay excepciones. Tenemos el caso de Nayib Bukele, que enfrentó las fechorías de sus gobierno en El Salvador, los de su partido y hasta tuvo que instalar tienda aparte para poder continuar con su carrera política y buscar rescatar a su país de las garras de los perversos.

En este vídeo vemos a este farsante de la República Dominicana con uno de sus engaños:

*

Que en los archivos del MOPC, hay un fraude realizado (Décima); Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.